Los Simpsons
+2
Pauri-rin
Jose
6 participantes
Darkfiles :: Cine-TV-Video :: Televisión
Página 1 de 1.
Los Simpsons
Esta serie es wena. a mi me gusta pero las nuevas temporadas han estado horribles a mi juicio.
nose si alguien quiere poner algo haganlo aca
nose si alguien quiere poner algo haganlo aca
Jose- Super moderador
- Cantidad de envíos : 143
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui
Re: Los Simpsons
Me gusta O.o
pero hace mil que no veo un capítulo, así que no podría opinar de lo que son los nuevos capítulos ..
ya no veo canales nacionales, lol XD
pero hace mil que no veo un capítulo, así que no podría opinar de lo que son los nuevos capítulos ..
ya no veo canales nacionales, lol XD
Pauri-rin- Normal Suit
- Cantidad de envíos : 122
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
a mi me gustan los simpson son muy buenos ya va a salir una buena y exelente temporada estoy esperando a verla 25 de mayo
PD.:realmente estuve 3 horas esperando a ver spiderman 3 para los q desconfian T_T y estoy tratando de dejar esa maña ya saben alo q me refiero en el foro de la cartelera T_T
PD.:realmente estuve 3 horas esperando a ver spiderman 3 para los q desconfian T_T y estoy tratando de dejar esa maña ya saben alo q me refiero en el foro de la cartelera T_T
Rewsal- THE MASTER
- Cantidad de envíos : 139
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
Rewsal escribió:PD.:realmente estuve 3 horas esperando a ver spiderman 3 para los q desconfian T_T y estoy tratando de dejar esa maña ya saben alo q me refiero en el foro de la cartelera T_T
ahaha no sé.. igual lo creo XDD
peroo que penkaa para ver spiderman
a todo esto no la he visto O_O
Pauri-rin- Normal Suit
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
ahaha no sé.. igual lo creo XDD
peroo que penkaa para ver spiderman
a todo esto no la he visto O_O
AJOjakwjakjwjakjowja .. . xD . .
bueno yo le creo .. porke me recuerda a "otros" ke estubieron mas oras para ver "los simpsom" xD
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
- Cantidad de envíos : 206
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
wkjaskjkas
XDDDDDDDDDDDDDDDD
sí ps XD
como 5 horas o no xD??!1
XDDDDDDDDDDDDDDDD
sí ps XD
como 5 horas o no xD??!1
Pauri-rin- Normal Suit
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
sii maomeno xd !!! . .
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
- Cantidad de envíos : 206
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
wkjaksjas
somos sekos XDD
igual la película taba maomenos
somos sekos XDD
igual la película taba maomenos
Pauri-rin- Normal Suit
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
Ohhh verdad, igual estuvo mas divertido las vueltas que dimos que la pelicula...
Jose- Super moderador
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
oe que no tabai enfermo
Rewsal- THE MASTER
- Cantidad de envíos : 139
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
Emmm enfermo no, pero con dolor
Jose- Super moderador
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
deberian morir los simpsons desde que cambiaron el doblaje en latino (aunque en la ultima que dieron con el doblaje latino estubo muy paresido con los nuevos)
yo creo y opini como fiel que des de pequeño creci viendo los tompsons.. y me considero un nivel alto de fanatismo y ñoñes pala wea ...que en nivel de tallas y chistes a bajado demasiado creo que desde que comensaron las nuevas voses marco un antes y un dspues la nueva voz de homero lo hace otra persona es decir le cambia la esencia al personaje que ya estabamos acostumbrados reaalmente espero que se acaben los episodios nuevos porque como dijo mi compañero las nuevas temporadas son vasofia pura!!!!!!
ademas mat groening el creador de los simpsons devio elejir entre futurama y y los ya mencionados dibujos animados ylastimablemente elijio estos ultimos mala onda que ya no den futurama y mala que los simpsons esten tan horible aunque una que otra talla hay pero ...
y la pelicula la fuio a ber al cine como fan.. vestio de homero y wea .. no na que ver pero alo que iba es que mala la wea
mefui en vola parese escribi demasiado pero es mi opuiniopogb...............................................................
yo creo y opini como fiel que des de pequeño creci viendo los tompsons.. y me considero un nivel alto de fanatismo y ñoñes pala wea ...que en nivel de tallas y chistes a bajado demasiado creo que desde que comensaron las nuevas voses marco un antes y un dspues la nueva voz de homero lo hace otra persona es decir le cambia la esencia al personaje que ya estabamos acostumbrados reaalmente espero que se acaben los episodios nuevos porque como dijo mi compañero las nuevas temporadas son vasofia pura!!!!!!
ademas mat groening el creador de los simpsons devio elejir entre futurama y y los ya mencionados dibujos animados ylastimablemente elijio estos ultimos mala onda que ya no den futurama y mala que los simpsons esten tan horible aunque una que otra talla hay pero ...
y la pelicula la fuio a ber al cine como fan.. vestio de homero y wea .. no na que ver pero alo que iba es que mala la wea
mefui en vola parese escribi demasiado pero es mi opuiniopogb...............................................................
vilizthementor- Zero Suit
- Cantidad de envíos : 3
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
futurama si tiene continuacion, 4 peliculas directo al dvd. a la vena. y estan buenisimas (por lo menos las dos que ya han salido).
mnk9000- Zero Suit
- Cantidad de envíos : 19
Darkfiles :: Cine-TV-Video :: Televisión
Página 1 de 1.