Juega al guitar hero 3 de pc con el joystick
2 participantes
Darkfiles :: Extras :: Tutoriales
Página 1 de 1.
gracias men!
q tal men!...primero y antes q nada agradecer x tan wena ayuda....pero tengo un problema...
veras segui tus pasos tal cual...perooo al momento de jugar en modo de cooperacion o en multijugador...me sigue reconociendo unicamente el teclado...
mmm puede ser a lo mejor x el sistema operativo q tengo?? (wondows7 de 64)...o a lo mejor estoy haciendo algo mal...
si me ayudas con esta inquietud xfavor!...
desde ya muchas gracias!! ;D
veras segui tus pasos tal cual...perooo al momento de jugar en modo de cooperacion o en multijugador...me sigue reconociendo unicamente el teclado...
mmm puede ser a lo mejor x el sistema operativo q tengo?? (wondows7 de 64)...o a lo mejor estoy haciendo algo mal...
si me ayudas con esta inquietud xfavor!...
desde ya muchas gracias!! ;D
V&d0- Invitado
Re: Juega al guitar hero 3 de pc con el joystick
mmm puede ser a lo mejor x el sistema operativo q tengo?? (wondows7 de 64)
Este tutorial es 100% funcional con windows Xp sp1 sp2 sp3 pero en Vista y Seven ha tenido problemas ya que no permite cambios de registro. Pero en algún momento veré como podemos hacerlo.
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
- Cantidad de envíos : 206
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui
X-axis
me funciono de maravilla pro tengo una consulta,
como hiciste para que en el mouse whammy te aparezca X-Axis??
desde ya muchas gracias : D
como hiciste para que en el mouse whammy te aparezca X-Axis??
desde ya muchas gracias : D
EDDY- Invitado
me venia por default creo que fue por el joystick de xbox. que bueno que te sirvio
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
holas
holas man buen tutorial pero ise lo q dijiste pero me sigue apareciendo el teclado nada mas y el mio es xp ah no se q pasa y tengo 2 mandos por favor si podrias ayudarme tengo muchas ganas de jugar de a 2 u_u
the game- Invitado
hola primero decir k bueen tutorial
pero tengo unos problemitas
el primero es k lo de la palanca los ejes no me funcionan y segundo que solo me reconoce el teclado y no puedo jugar de a dos porfa si pudieras ayudarme gracias de antemano
pero tengo unos problemitas
el primero es k lo de la palanca los ejes no me funcionan y segundo que solo me reconoce el teclado y no puedo jugar de a dos porfa si pudieras ayudarme gracias de antemano
Hunter_d- Invitado
palanca ps2
tengo una palanca de ps2 original conectada atrvez de un adaptador para pc... me la reconoce... pero no puedo configurarlo y no se como hacerlo =( aunque use cualquier programa sea este o xpadder.
formatic- Invitado
AYUDA
MUY CHVR PERO UNA DUDA AI ALGUUNA FORMA PARA QUE SE JUEGUE COMO SI FUERA UN PLAY 2 A LO Q ME REFIERO ES Q CUANDO SE JUEGA Y YO APRIETO DIGAMOS EL ROJO NO LO TOMA EN CUENTA SI NO APRIETO TRO BOTON QUE VIENEN A SER LAS CUERDAS DE LA GUITARRA SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTO SERIA LO MAXIMO GRACIAS
LUIS- Invitado
need help to configure Guitar
Need some help; I have GH3 and Guitar Hero Aersomith installed on my Windows 7 Pc. Had no problems using my guitar until I installed GHWt. Once i installed it I was unable to use the guitar for both GH3 and GH Aerosmith. I realized that my guitar settings had been changed to PS3 controller and this is somehow making it impossible for my guitar to be recognized by both these games. I tried uninstalling the drivers but when i plug it back again it keeps on saying its a PS3 controller..cant do anything to make GH3 recognize it as before, i dunno why is this and i was hoping someone might help...not even running xpadder helps...
wildrose- Invitado
ayuda con configuracion de guitarra
Señores; tengo instalado GH3 y GH Aerosmith en mi PC con windows 7. Hasta ahora no he tenido problemas utilizando la guitarra hasta q instale GHWT. De pronto, GH3 y GH Aersomith dejaron de reconocer mi guitarra, aunq GHTW si la reconocia y podia jugar sin problemas. Me di cuenta que la configuracion de mi guitarra se habia cambiado a PS3 y x algun motivo esto impide que amobos juego la reconozcan, No se como hacer para cambiar la configuracion de PS3 a PC windos/Mac como estaba antes para poder jugar sin problemas. Ni con xpadder puedo resolverlo...lo chistoso es q si reconoce la guitarra pero cuando inicio ambos juegos nadaaaaaaaaaaa,
Alguien me puede ayudar??
Alguien me puede ayudar??
wildrose- Invitado
Ayudadnosssssss por diosss estamos desesperadossssssssssss
estoy muy enfadada vale? muy ENFADADA con este juego. Llevo dos milenios y medio tratando de poner la cosa esa de rasguear y mira................ como si no fuera con ello la cosa. Sigue a su rollo y me tiene a mi atacada creo que voy a cometer un crimen..................... Y no quiero.............. No quiero matar a nadie a golpes con la guitarra de plástico a la que ni si quiera funcionan los botones!!!!! arrrrrrrrrrrggggggggg dsñgerukstg estoy requeteenfadada con este mundo cruel que solo quiere amargarme. Bueno, espero que me ayuden... un fuerte abrazo .
Att: Lara Croft
PUES YO ESTOY HASTA LA POLLA (SI SOY UN TIO) DE ESTA MIERDA DE JUEGO Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA QUE GRITO Y ESCRIBO SIN COMAS NI PUNTOS POR QUE ESTA MIERDA DE FORO NO SE LO MERECE JODER QUE ASCO DE VIDA LE DAN GANAS A UNO DE DEJARLO TODO Y TIRARSE POR UN BA :heart:RRANCO................... ...............(LOS UNICOS PUNTOS QUE PONGO) SI ESTO NO SE ARREGLA SOLO (SI SOLO) SI NO BAJA UN SER DIVINO DEL PUTO CIELO Y LO ARREGLA OS ENCONTRARE A TODOS Y OS METO LA GUITARRA P :heart:OR EL CULO........
SI ALGUIEN ES TAN GILIPOLLAS DE NO RESPIRAR POR QUE ESCRIBO :heart:SIN COMAS NI PUNTOS ES SU JODIDO PROBLEMA NO ME HAGO RESPONSABLE
ATT: LA MADRE TRANSEXUAL DE LARA CROFT CON LA GUITARRA EN EL CULO
Att: Lara Croft
PUES YO ESTOY HASTA LA POLLA (SI SOY UN TIO) DE ESTA MIERDA DE JUEGO Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA QUE SE VEA QUE GRITO Y ESCRIBO SIN COMAS NI PUNTOS POR QUE ESTA MIERDA DE FORO NO SE LO MERECE JODER QUE ASCO DE VIDA LE DAN GANAS A UNO DE DEJARLO TODO Y TIRARSE POR UN BA :heart:RRANCO................... ...............(LOS UNICOS PUNTOS QUE PONGO) SI ESTO NO SE ARREGLA SOLO (SI SOLO) SI NO BAJA UN SER DIVINO DEL PUTO CIELO Y LO ARREGLA OS ENCONTRARE A TODOS Y OS METO LA GUITARRA P :heart:OR EL CULO........
SI ALGUIEN ES TAN GILIPOLLAS DE NO RESPIRAR POR QUE ESCRIBO :heart:SIN COMAS NI PUNTOS ES SU JODIDO PROBLEMA NO ME HAGO RESPONSABLE
ATT: LA MADRE TRANSEXUAL DE LARA CROFT CON LA GUITARRA EN EL CULO
larahelp- Invitado
puedo ayudarlos pero especifiquen bien su problema por favor y no se alteren...
contacto: twitter: @markos306
mail: marko_s306@hotmail.com
pues creo que he llegado o no?SI NO BAJA UN SER DIVINO DEL PUTO CIELO Y LO ARREGLA
contacto: twitter: @markos306
mail: marko_s306@hotmail.com
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
amigi hice todos los pasos y no me toma el joystick en el juego pero si en los pasos previos de la configuracion, tengo window 7. que puede pasar alguien sasbe
graciasssssd
graciasssssd
maxi- Invitado
eso se debe a que tu joystick no lo reconoce como de xbox 360, para ello es el archivo xinput1_1.dl
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
no se puede
ya funciona para windows 7? he intentado muchos metodos pero hasta ahora ninguno funciona, y dice mas arriba que no se puede para widonws 7.... me pregunto si ya se puede o me puedes recomendar alguno metodo para el joystick
Douha- Invitado
para jugar con joystick mas facil
nada mas des cargen el archivo, lo abren y abren la carpeta y copian todo eso en la carpeta del juego y ya
kennetme- Invitado
Hola, ya te escribí por privado, por el tema de los OEMName y OEMData, sino te llegó el mensakje, avisame y te planteo mi dilema
Gracias, muy buen tutorial
Gracias, muy buen tutorial
BoudicaSy- Zero Suit
- Cantidad de envíos : 1
Queridos amigos actualice la información del tutorial para su problemas, saludooos
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
Darkfiles :: Extras :: Tutoriales
Página 1 de 1.