Darkfiles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile

2 participantes

Ir abajo

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty Hattrick - La fiebre verde llego a Chile

Mensaje por Jose Vie Mar 06, 2009 9:17 pm

Has soñado una vez en ser DT de un equipo, poder ponerle nombre, hacerlos entrenar, e incluso tener amistosos internacionales.
Pues deja de soñar, ya esta acá Hattrick (www.hattrick.org) la pagina que nunca duerme, ha estado activa desde 1997 y no para, para especificar es un pagina que simula partidos es tiempo real, tiene de todo, goles, tarjetas amarillas y rojas (que pueden ser dadas desde una peligrosa entrada hasta insultar al arbitro o jugadores) lesiones de 1 a 6 semanas según la lesión.
se podría decir que es muy divertido ya que todos los jugadores tienen un carácter, habilidades que pueden subir o bajar según la edad (de 30 años hacia arriba), causar discutas en tu equipo.
También puedes comprar, vender y despedir jugadores.
apto para todas las personas fanáticos del fútbol
PELIGRO altamente adictivo

www.hattrick.org

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Asdfao

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Dibujoigf

Sin duda la mejor pagina de simulacion de partidos de football!!!!! Disfrutenlo


Última edición por Joshua el Vie Mar 06, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Jose
Jose
Super moderador
Super moderador

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : FairyLand
Fecha de inscripción : 15/05/2008

experiencia
Exp:
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Left_bar_bleue0/100Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty_bar_bleue  (0/100)
SP:
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Left_bar_bleue0/50Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty_bar_bleue  (0/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui

Volver arriba Ir abajo

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty Re: Hattrick - La fiebre verde llego a Chile

Mensaje por ~[G]4mbit[o]~ Vie Mar 06, 2009 9:21 pm

es bkn esta pagina, yo encontraba que era latero, fome y wea pero es muy divertido y adictivo Very Happy
~[G]4mbit[o]~
~[G]4mbit[o]~
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos : 206
Edad : 31
Localización : En too' lao'
Fecha de inscripción : 14/05/2008

experiencia
Exp:
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Left_bar_bleue100/100Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty_bar_bleue  (100/100)
SP:
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Left_bar_bleue50/50Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty_bar_bleue  (50/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui

https://darkfiles.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty Re: Hattrick - La fiebre verde llego a Chile

Mensaje por Jose Vie Mar 06, 2009 9:29 pm

si demasiado
cuando comenze con mi primer equipo "los Hattrick" no me gustaba mucho, pero cuando me volvi adicto que lo quitaron, ahora con mis Kayzer soy mas que feliz
Jose
Jose
Super moderador
Super moderador

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 31
Localización : FairyLand
Fecha de inscripción : 15/05/2008

experiencia
Exp:
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Left_bar_bleue0/100Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty_bar_bleue  (0/100)
SP:
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Left_bar_bleue0/50Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty_bar_bleue  (0/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui

Volver arriba Ir abajo

Hattrick - La fiebre verde llego a Chile Empty Re: Hattrick - La fiebre verde llego a Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.