Hattrick - La fiebre verde llego a Chile
2 participantes
Darkfiles :: Extras :: Paginas Web
Página 1 de 1.
Hattrick - La fiebre verde llego a Chile
Has soñado una vez en ser DT de un equipo, poder ponerle nombre, hacerlos entrenar, e incluso tener amistosos internacionales.
Pues deja de soñar, ya esta acá Hattrick (www.hattrick.org) la pagina que nunca duerme, ha estado activa desde 1997 y no para, para especificar es un pagina que simula partidos es tiempo real, tiene de todo, goles, tarjetas amarillas y rojas (que pueden ser dadas desde una peligrosa entrada hasta insultar al arbitro o jugadores) lesiones de 1 a 6 semanas según la lesión.
se podría decir que es muy divertido ya que todos los jugadores tienen un carácter, habilidades que pueden subir o bajar según la edad (de 30 años hacia arriba), causar discutas en tu equipo.
También puedes comprar, vender y despedir jugadores.
apto para todas las personas fanáticos del fútbol
PELIGRO altamente adictivo
www.hattrick.org
Sin duda la mejor pagina de simulacion de partidos de football!!!!! Disfrutenlo
Pues deja de soñar, ya esta acá Hattrick (www.hattrick.org) la pagina que nunca duerme, ha estado activa desde 1997 y no para, para especificar es un pagina que simula partidos es tiempo real, tiene de todo, goles, tarjetas amarillas y rojas (que pueden ser dadas desde una peligrosa entrada hasta insultar al arbitro o jugadores) lesiones de 1 a 6 semanas según la lesión.
se podría decir que es muy divertido ya que todos los jugadores tienen un carácter, habilidades que pueden subir o bajar según la edad (de 30 años hacia arriba), causar discutas en tu equipo.
También puedes comprar, vender y despedir jugadores.
apto para todas las personas fanáticos del fútbol
PELIGRO altamente adictivo
www.hattrick.org
Sin duda la mejor pagina de simulacion de partidos de football!!!!! Disfrutenlo
Última edición por Joshua el Vie Mar 06, 2009 9:31 pm, editado 1 vez
Jose- Super moderador
- Cantidad de envíos : 143
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui
Re: Hattrick - La fiebre verde llego a Chile
es bkn esta pagina, yo encontraba que era latero, fome y wea pero es muy divertido y adictivo
~[G]4mbit[o]~- WebMaster
- Cantidad de envíos : 206
experiencia
Exp:
(100/100)
SP:
(50/50)
Re: Hattrick - La fiebre verde llego a Chile
si demasiado
cuando comenze con mi primer equipo "los Hattrick" no me gustaba mucho, pero cuando me volvi adicto que lo quitaron, ahora con mis Kayzer soy mas que feliz
cuando comenze con mi primer equipo "los Hattrick" no me gustaba mucho, pero cuando me volvi adicto que lo quitaron, ahora con mis Kayzer soy mas que feliz
Jose- Super moderador
- Cantidad de envíos : 143
experiencia
Exp:
(0/100)
SP:
(0/50)
Darkfiles :: Extras :: Paginas Web
Página 1 de 1.