Juega al guitar hero 3 de pc con el joystick

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mmm bien men buen tutoriual

Mensaje por johan el Miér Dic 23, 2009 11:29 pm

buena..............

ayudnme y agan click arriba

johan
Invitado

mmm gracias men!

Mensaje por V&d0 el Sáb Ene 16, 2010 10:12 am

q tal men!...primero y antes q nada agradecer x tan wena ayuda....pero tengo un problema...

veras segui tus pasos tal cual...perooo al momento de jugar en modo de cooperacion o en multijugador...me sigue reconociendo unicamente el teclado...

mmm puede ser a lo mejor x el sistema operativo q tengo?? (wondows7 de 64)...o a lo mejor estoy haciendo algo mal...

si me ayudas con esta inquietud xfavor!...

desde ya muchas gracias!! ;D

V&d0
Invitado

mmm Re: Juega al guitar hero 3 de pc con el joystick

Mensaje por ~[G]4mbit[o]~ el Dom Ene 17, 2010 6:12 am

mmm puede ser a lo mejor x el sistema operativo q tengo?? (wondows7 de 64)

Este tutorial es 100% funcional con windows Xp sp1 sp2 sp3 pero en Vista y Seven ha tenido problemas ya que no permite cambios de registro. Pero en algún momento veré como podemos hacerlo.

~[G]4mbit[o]~
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos: 206

experiencia
Exp:
100/100  (100/100)
SP:
50/50  (50/50)
Mensaje Personal: escribe algo aqui

Ver perfil de usuario http://darkfiles.forosactivos.com

Mensaje por EDDY el Sáb Mayo 01, 2010 5:49 pm

ANDA DE 100% MEN GRACIAS Very Happy

EDDY
Invitado

mmm X-axis

Mensaje por EDDY el Vie Mayo 07, 2010 2:21 pm

me funciono de maravilla pro tengo una consulta,
como hiciste para que en el mouse whammy te aparezca X-Axis??
desde ya muchas gracias : D

EDDY
Invitado

Mensaje por ~[G]4mbit[o]~ el Dom Mayo 09, 2010 11:45 pm

me venia por default creo que fue por el joystick de xbox. Smile que bueno que te sirvio

~[G]4mbit[o]~
WebMaster
WebMaster

experiencia
Exp:
100/100  (100/100)
SP:
50/50  (50/50)

mmm holas

Mensaje por the game el Lun Jun 07, 2010 8:49 am

holas man buen tutorial pero ise lo q dijiste pero me sigue apareciendo el teclado nada mas y el mio es xp ah no se q pasa y tengo 2 mandos por favor si podrias ayudarme tengo muchas ganas de jugar de a 2 u_u

the game
Invitado

Mensaje por Hunter_d el Miér Jun 30, 2010 10:13 pm

hola primero decir k bueen tutorial
pero tengo unos problemitas
el primero es k lo de la palanca los ejes no me funcionan y segundo que solo me reconoce el teclado y no puedo jugar de a dos porfa si pudieras ayudarme gracias de antemano

Hunter_d
Invitado

mmm palanca ps2

Mensaje por formatic el Jue Oct 21, 2010 8:55 pm

tengo una palanca de ps2 original conectada atrvez de un adaptador para pc... me la reconoce... pero no puedo configurarlo y no se como hacerlo =( aunque use cualquier programa sea este o xpadder.

formatic
Invitado

mmm AYUDA

Mensaje por LUIS el Miér Dic 22, 2010 6:36 pm

MUY CHVR PERO UNA DUDA AI ALGUUNA FORMA PARA QUE SE JUEGUE COMO SI FUERA UN PLAY 2 A LO Q ME REFIERO ES Q CUANDO SE JUEGA Y YO APRIETO DIGAMOS EL ROJO NO LO TOMA EN CUENTA SI NO APRIETO TRO BOTON QUE VIENEN A SER LAS CUERDAS DE LA GUITARRA SI ME PUEDES AYUDAR CON ESTO SERIA LO MAXIMO GRACIAS

LUIS
Invitado

mmm need help to configure Guitar

Mensaje por wildrose el Lun Feb 28, 2011 1:58 pm

Need some help; I have GH3 and Guitar Hero Aersomith installed on my Windows 7 Pc. Had no problems using my guitar until I installed GHWt. Once i installed it I was unable to use the guitar for both GH3 and GH Aerosmith. I realized that my guitar settings had been changed to PS3 controller and this is somehow making it impossible for my guitar to be recognized by both these games. I tried uninstalling the drivers but when i plug it back again it keeps on saying its a PS3 controller..cant do anything to make GH3 recognize it as before, i dunno why is this and i was hoping someone might help...not even running xpadder helps...

wildrose
Invitado

mmm ayuda con configuracion de guitarra

Mensaje por wildrose el Lun Feb 28, 2011 2:03 pm

Señores; tengo instalado GH3 y GH Aerosmith en mi PC con windows 7. Hasta ahora no he tenido problemas utilizando la guitarra hasta q instale GHWT. De pronto, GH3 y GH Aersomith dejaron de reconocer mi guitarra, aunq GHTW si la reconocia y podia jugar sin problemas. Me di cuenta que la configuracion de mi guitarra se habia cambiado a PS3 y x algun motivo esto impide que amobos juego la reconozcan, No se como hacer para cambiar la configuracion de PS3 a PC windos/Mac como estaba antes para poder jugar sin problemas. Ni con xpadder puedo resolverlo...lo chistoso es q si reconoce la guitarra pero cuando inicio ambos juegos nadaaaaaaaaaaa,
Alguien me puede ayudar??

wildrose
Invitado

mmm Ayudadnosssssss por diosss estamos desesperadossssssssssss

Mensaje por larahelp el Mar Mar 01, 2011 11:05 am

estoy muy enfadada vale? muy ENFADADA con este juego. Llevo dos milenios y medio tratando de poner la cosa esa de rasguear y mira................ como si no fuera con ello la cosa. Sigue a su rollo y me tiene a mi atacada creo que voy a cometer un crimen..................... Y no quiero.............. No quiero matar a nadie a golpes con la guitarra de plástico a la que ni si quiera funcionan los botones!!!!! arrrrrrrrrrrggggggggg dsñgerukstg estoy requeteenfadada con este mundo cruel que solo quiere amargarme. Bueno, espero que me ayuden... un fuerte abrazo .

Att: Lara Croft farao

PUES YO ESTOY HASTA LA POLLA (SI SOY UN TIO) DE ESTA MIERDA DE JUEGO Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA I love you QUE SE VEA QUE GRITO Y ESCRIBO SIN COMAS NI PUNTOS POR QUE ESTA MIERDA DE FORO NO SE LO MERECE JODER QUE ASCO DE VIDA LE DAN GANAS A UNO DE DEJARLO TODO Y TIRARSE POR UN BA :heart:RRANCO................... I love you...............(LOS UNICOS PUNTOS QUE PONGO) SI ESTO NO SE ARREGLA SOLO (SI SOLO) SI NO BAJA UN SER DIVINO DEL PUTO CIELO Y LO ARREGLA OS ENCONTRARE A TODOS Y OS METO LA GUITARRA P :heart:OR EL CULO........

SI ALGUIEN ES TAN GILIPOLLAS DE NO RESPIRAR POR QUE ESCRIBO :heart:SIN COMAS NI PUNTOS ES SU JODIDO PROBLEMA NO ME I love you HAGO RESPONSABLE

ATT: LA MADRE TRANSEXUAL DE LARA CROFT CON LA GUITARRA EN EL I love you CULO

larahelp
Invitado

Mensaje por ~[G]4mbit[o]~ el Dom Mayo 01, 2011 1:53 pm

puedo ayudarlos pero especifiquen bien su problema por favor y no se alteren...
SI NO BAJA UN SER DIVINO DEL PUTO CIELO Y LO ARREGLA
pues creo que he llegado o no?

contacto: twitter: @markos306
mail: marko_s306@hotmail.com

~[G]4mbit[o]~
WebMaster
WebMaster

experiencia
Exp:
100/100  (100/100)
SP:
50/50  (50/50)

Mensaje por maxi el Jue Jun 09, 2011 11:14 pm

amigi hice todos los pasos y no me toma el joystick en el juego pero si en los pasos previos de la configuracion, tengo window 7. que puede pasar alguien sasbe
graciasssssd

maxi
Invitado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba